miércoles, 22 de abril de 2009

Chichiriviche... Segundo dia! Cayo Varadero, Malecón

Uhhh uuhhhh a ti yo volveré Chichiriviche.... Así decía la canción que estábamos escuchando a la hora de entrar al pueblo, en las voces del grupo Dame Pa Matala, es una canción dedicada a estas hermosas playas, y la verdad que espero hacer como dice dicha canción porque definitivamente provoca volver ir. sin duda alguna ganas no me faltan.

Y es que en nuestro segundo día en esta hermosa tierra, Yo me levante muy temprano y con mi compañero Giovanni nos fuimos al malecón para apreciar la vista de la mañana y ver las docenas de lanchas que prendían sus motores para ir a los distintos cayos y tomarnos un cafecito bien rico, la vista en el malecón es muy bonita y muy grata para ponerse a pensar un momento y a dejar que tu mente vuele, esta parte de Chichirivche también es recomendable visitarla.


Ya devuelta a la posada y ya todos listos, le preguntamos al señor Alberto para que nos asesorara al momento de decidir cual cayo visitar, en esta oportunidad nos hablo de muchos, pero nos decidimos por Cayo Varadero por la muy reconocida playa cubana Varadero je je je je , en esta oportunidad, y a diferencia de Cayo Sal, el viaje fue mucho más largo y más vistoso, pudimos apreciar de las cordillera montañosas que rodeaba la parte este de la costa de Chichiriviche donde también estaba la cueva del indio, pudimos perdernos en la infinita vista del océano azul turquesa, con arrecifes coralinos que debajo de la lancha se podían apreciar, luego de 15 minutos de paseo, llegamos a este hermoso cayo, con muchos arbustos, muy coloridos muy verdes esperanza, ya en la playa el azul del mar que reflejaba, era mucho más azul que el de Cayo Sal, Y con un poco mas de olas, pero igual de preciosa, alquilamos una mesita con la sombrilla y nada, a disfrutar de esta hermosa playa que nuestro país nos ha regalado y como buen llanero que soy tenia que tomarme fotos con mi sombrero pelo é guama, y tomarme mi respectivo ron. A diferencia de Cayo Sal esta playa estaba menos concurrida, mucho más tranquila. Ideal para las personas que prefieren más tranquilidad.

Es por eso que no duden en visitar también este cayo se perderan con el intenso azul que les reflejará a su mirar, y su tranquilidad, si no conoces este Parque Nacional de nuestro pais anda pensando en hacerlo porque si que lo vas a disfrutar. si se fijan en las presentaciones se daran cuenta del hermoso mar que la costa de Falcón y el Parque Nacional Morrocoy nos ofrece.

3 comentarios: