martes, 21 de abril de 2009

chichiriviche... Primer Dia! Cayo Sal, Posada!


Bueno en esta oportunidad nos fuimos a pasar nuestra semana santa en Chichiriviche a bañarnos en las azules aguas de el Parque Nacional Morrocoy....

El Parque Nacional Morrocoy esta situado en el estado Falcón entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, este parque ocupa tantas zonas terrestres como acuáticas del golfo triste, posee una gran cantidad de islotes o cayos, entre los cuales se encuentran: Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela, Varadero y Peraza.

Las playas de Morrocoy son espectaculares, pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

Luego de llegar al pueblo de Chichiriviche buscamos la posada donde nos quedaríamos, la posada del señor Alberto un Italo-Venezolano propietario de la Riviera, una posada muy bonita, acogedora, con una ambientación muy playera y de muy buenos gustos, muy cerca de la playa, los cuartos muy cómodos, comida muy exquisita, atención muy cálida, definitivamente una buena opción a los que busquen una buena posada.

Pues bien, luego de desayunar unas ricas arepitas en la posada y luego de que llegara nuestro lanchero nos embarcamos para, en nuestro primer día, visitar Cayo Sal. Ya montados en la lancha nos agarramos fuertes para ir a nuestro destino atravezando el azul mar que nos separaba de la posada y el cayo fueron unos 8 min sintiendo el oleaje del mar y la brisa fría del trópico, con un sol radiante, y un olor a mar y aventura, una vez en Cayo Sal el mar era tranquilo adecuado para que los niños se bañaran tranquilos, sin duda alguna una playa muy hermosa muy tranquila y con un sol muy caliente.

Cuando visiten Morrocoy vayan a Cayo Sal se los recomiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario